Web Analytics

Epixtreme Opiniones

La testosterona es la hormona masculina más importante en los hombres. Es responsable de varios factores cruciales en el cuerpo. Estos incluyen el crecimiento de la masa muscular, el crecimiento del cabello, la función sexual y la función cognitiva.

Cuando la producción de la hormona disminuye, el cuerpo se desordena. A medida que los hombres envejecen, los niveles de testosterona disminuyen. En la medida en que esto sea normal, los efectos que causa la deficiencia de testosterona pueden ser graves, especialmente si no se detienen temprano.

Una de las formas de controlar esta deficiencia de testosterona es usar un producto potenciador de testosterona masculina de base natural que puede mejorar los niveles generales de testosterona en el cuerpo. Por esta razón, se prefiere el uso de un producto natural.

Sobre EpiXtreme

Epixtreme Opiniones
Epixtreme Opiniones

EpiXtreme está fabricado por una empresa llamada Iron Labs. El producto dice que ofrece a los usuarios importantes propiedades estimulantes de la testosterona e inhibe la producción de estrógeno en el cuerpo. El producto se basa en todos los productos naturales y orgánicos que le dan al cuerpo el impulso deseado.

También se dice que el producto ayuda a aumentar los niveles generales de fuerza, así como la masa muscular, sin causar efectos secundarios para el usuario final. El empaque del producto viene con 90 cápsulas que requieren prescripción médica durante un mes.

¿Qué necesita saber?

EpiXtreme es un producto de Iron Labs, una empresa conocida que se centra en la fabricación de suplementos de culturismo para los usuarios. Este producto pretende ayudar a los usuarios a reducir la grasa corporal y ganar masa corporal magra. El producto también pretende aumentar los niveles generales de energía en el cuerpo.

¿Cuáles son los ingredientes de EpiXtreme?

Los principales componentes de EpiXtreme incluyen:

  • Epistan: Esta es una forma metilada de epitiostanol, una sustancia controlada que se desarrolló hace varias décadas. Cuando se desarrolló, el producto se sugirió para el tratamiento del cáncer de mama. Sin embargo, al incluir un grupo metilo en el compuesto, el producto se convirtió en Epistan y actúa como un esteroide. También se ha demostrado que el producto tiene potentes propiedades antiestrogénicas. Este producto también tiene pocos o ningún efecto secundario para los usuarios.
  • gelatina: Este producto derivado del colágeno se utiliza principalmente en la industria alimentaria para espesar alimentos. En este ingrediente, se prefiere ya que ayuda a aumentar la masa muscular, ya que es una proteína natural y es un derivado de los huesos y la piel de los animales.
  • Estearato de magnesio: Este producto, que se utiliza principalmente como lubricante en la fabricación de comprimidos y cápsulas en la industria farmacéutica, también es importante en la fabricación de toda la cápsula y, por tanto, finaliza en la lista de ingredientes. Es importante evitar que los distintos ingredientes interactúen entre sí.
  • Celulosa microcristalina: El ingrediente obtenido de la pulpa de madera se utiliza en el cuerpo como texturizante y como sustituto de la grasa.
  • Dióxido de silicio : También conocida como sílice, que se extrae de la arena, es un ingrediente que se utiliza como aditivo en los alimentos. Actúa absorbiendo el exceso de agua en el cuerpo.

Beneficios

  • Los ingredientes del producto deben ser efectivos.
  • El producto afirma no ser estrogénico.

Desventajas

  • La mayoría de las afirmaciones hechas por el fabricante del producto no han sido probadas clínicamente y, como tal, el producto no puede proporcionar información significativa a los usuarios.
  • Los productos prohormona utilizados en el producto pueden tener algunos efectos secundarios adversos.

¿Cómo debe tomar?

Se recomienda a los usuarios del producto que tomen tres tabletas del producto al día para obtener mejores resultados. Estas tres tabletas deben tomarse juntas en un solo asiento.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de EpiXtreme?

Aunque la mayoría de los usuarios del producto no informaron efectos secundarios mientras usaban el producto, algunos usuarios se quejaron de mareos y dolores de cabeza leves mientras usaban el producto.

Conclusión

Este producto pretende aumentar la masa muscular y los niveles de energía. Sin embargo, no hay evidencia clínica que respalde las afirmaciones del producto. Utilice el producto después de realizar una investigación exhaustiva.